Pinterest
Colombian Food: Obleas!!!!

Obleas - 150 gramos de harina, 40 gramos de azúcar, 15 cucharadas de agua y una pizca de sal. Mezcla la harina, el azúcar y la sal y haz una mezcla semi líquida, tipo panqueque. Extiéndela en un molde o bandeja y cocinala en el horno.

Medellín, la vanguardia de Colombia

Medellín, la vanguardia de Colombia

Arepa con Carne Desmechada (Colombia) #Losthotels

Arepa con Carne Desmechada (Arepa with Shredded Meat)

Cocinar el corte de carne sobrebarriga de este modo es ideal cuando se quiere preparar un plato el día anterior. Carne Desmechada o Ropa Vieja es otra receta

Colombia

Personaliza tu viaje: en nuestra agencia de viajes alternativos encontrarás el viaje perfecto para ti, y si no, encontraremos la manera de crear tu ruta ideal.

San Jerónimo, Colombia

Planee sus vacaciones a Colombia con la guía oficial de Turismo de Colombia. Información sobre San Andres, Bogotá, Cartagena y muchos destinos ...

Colombia

Sitio Web de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes. Reconocida entre las mejores escuelas de negocios de América Latina, por su excelencia y altos estándares de calidad.

Yariguies Brush Finch -Colombia

Nueva Pájarito Descubierto - Colombia , América del Sur . Yariguíe - pájaro…

Colombia

Colombia tiene muchos bosques tropicales y en los bosques tropicales son muchas frutas porque se llueve mucho y la temperatura es muy buena. Colombia vende las frutas a muchos lados porque son mucho ricas y exóticas.