Aleja Salazar
Más ideas de Aleja
Hermoso!

es un peinado muy bonito muy rapido y quedo muy lindo pero este peinado si se puede lebar mas que todo como para la universidad o cuando uno no se acansa a peinar ese es un peinado que puedes ir asiendo en el bus y queda muy lindo terminado

Coleta con trenzas paso a paso para tu look boho.

Hoy te contamos como lograr el look bohemio en peinados para novias boho. No importa cual sea tu tipo de pelo ¡Todas podemos lucir boho! :)

Amor es...

Es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar... Jajajajaj Eso no existe principito, la gente sólo aparece en tus veranos y se va cuando viene el otoño!

Poema propio escrito en tan sólo unos segundos, luego de que el amor de mi vida me besara, para reconciliarnos por una discusión tonta... This quote courtesy of @Pinstamatic (http://pinstamatic.com)

Poema propio escrito en tan sólo unos segundos, luego de que el amor de mi vida me besara, para reconciliarnos por una discusión tonta... eso le pasa a cualquiera... y a todos... lo difícil es darse cuenta y entender. .. yaT

Hay que aprender a cultivar el jardín propio

No es de Borges, ni de Shakespeare, ni de ninguno de aquellos a quien se atribuye en la red. Pero Borges lo adaptó y recitó una vez y aunque literariamente es simple, es bonito. "Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad"