piña y jenjibre 2_

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos.

Ingredientes --> RINDE 4 PERSONAS 3 copitas de jugo de limón 2 tazas de mango biche picado 3 cucharadas de azúcar 3 tazas de hielo

Ingredientes (RINDE 4 PERSONAS) : 3 copas de jugo de limón, 2 tazas de mango biche picado, 3 cucharadas de azúcar y 3 tazas de hielo

Granizado de limonada de coco colombiana. Leche de coco + jugo de limas + hielo.

Una bebida que nos transporta a Colombia: granizado de limonada de coco colombiana

piña y jenjibre 2_

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos.

Te compartimos 10 recetas de smoothies (batidos), fáciles de preparar, para disfrutar de un desayuno natural, saludable y energético.

10 recetas de smoothies (batidos) para tener un día súper enérgico

Te compartimos 10 recetas de smoothies (batidos), fáciles de preparar, para disfrutar de un desayuno natural, saludable y energético. Un smoothie (del inglés smooth: suave) es un... Lee más sobre: Salud y Alimentación en La bioguía.

Día 8: Batido Mango y Maracuya | Reto Batidos

Este batido se puede describir como un pedazo de cielo tropical servido en un vaso. Es perfecto para los días calientes del verano o para cuando tienes

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso Las…

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar