More ideas from Jebuna
JEBUNA  FE RELIGIOSA  Tu FE fue dañada porque en los que confiabas te enseñaron a creen en esto o en aquello cuando apenas eras solo un niño, te ultrajaron ingenuamente.

JEBUNA FE RELIGIOSA Tu FE fue dañada porque en los que confiabas te enseñaron a creen en esto o en aquello cuando apenas eras solo un niño, te ultrajaron ingenuamente.

PATROCINIO NAVARRO  ¿UN CRISTIANISMO REVOLUCIONARIO?  El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

PATROCINIO NAVARRO ¿UN CRISTIANISMO REVOLUCIONARIO? El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

FACUNDO CABRAL  FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO  Tiempo presente, quietud activa, creadora, la que hablan los místicos, ese éxtasis de la paz, el mejor espejo de la realidad que la mayoría desconoce.

FACUNDO CABRAL FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO Tiempo presente, quietud activa, creadora, la que hablan los místicos, ese éxtasis de la paz, el mejor espejo de la realidad que la mayoría desconoce.

GONZALO GALLO  LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL  La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

GONZALO GALLO LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

ECKHART TOLLE  PAZ QUE SUPERA TODO  Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas de resignarte a él.

ECKHART TOLLE PAZ QUE SUPERA TODO Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas de resignarte a él.

GANDHI  HAY UNA SOLA RELIGIÓN  Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cualquier cantidad de expresiones de fe.

GANDHI HAY UNA SOLA RELIGIÓN Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cualquier cantidad de expresiones de fe.

SAINT GERMAIN  ENSEÑANZA SOBRE LA DEPRESIÓN  Nuevamente permítame recordarte que la autocompasión es una fuerza desintegradora, más poderosa que ningún otro atributo de la conciencia negativa.

SAINT GERMAIN ENSEÑANZA SOBRE LA DEPRESIÓN Nuevamente permítame recordarte que la autocompasión es una fuerza desintegradora, más poderosa que ningún otro atributo de la conciencia negativa.

JEBUNA  LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD  Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona... Solo para valientes de corazón.

JEBUNA LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona... Solo para valientes de corazón.

PATROCINIO NAVARRO  NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA  Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció "Todo está consumado".

PATROCINIO NAVARRO NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció "Todo está consumado".

OSHO  SER COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL CIELO  El pez no sabe dónde está el océano, a menos que lo saques del agua y eches en la arena, bajo un sol abrasador; entonces, sabrá dónde está el océano.

OSHO SER COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL CIELO El pez no sabe dónde está el océano, a menos que lo saques del agua y eches en la arena, bajo un sol abrasador; entonces, sabrá dónde está el océano.