Más ideas de Juan
#Psicologia del Color http://jrstudioweb.com/diseno-grafico/diseno-de-logotipos/

El color es la impresión producida por un tono de luz en los órganos visuales, o más exactamente, es una percepción visual que se genera en el cer...

Te presentamos un breve análisis de qué significan los colores y cuáles son los más recomendables, dependiendo de su uso y contexto.

Te presentamos un breve análisis de qué significan los colores y cuáles son los más recomendables, dependiendo de su uso y contexto. Más

Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Dia de Infografias >> Teoria del Color en el diseño Web

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

Psicología de color Más

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

Seguro que ya conoces herramientas y aplicaciones que te ayudan a ser más productivo en tu día a día, pero ¿alguna vez las has visto todas reunidas y divididas por áreas? Te las traemos en una magnífica infografía donde además analizamos los pros y contras de cada una de ellas. Así que coge papel y boli y vete apuntando las que te interesen, descárgatelas y comienza tu aventura productiva. Leer más...

Seguro que ya conoces herramientas y aplicaciones que te ayudan a ser más productivo en tu día a día, pero ¿alguna vez las has visto todas reunidas y divididas por áreas?

Ya lo comprobé con mis amigos y familiares

Ya lo comprobé con mis amigos y familiares

El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle.

Excelente artículo: "El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle".