VIDEOS

Aquí podrás ver videos que cambiarán tu vida, que dejarán un mensaje en tu corazón, que te motivarán a encontrar soluciones.
12 Pins18 Followers
No creían en Jonathan, no recibió apoyo moral, muchos pensaban que no podría lograr grandes cosas, que no tenía las capacidades para alcanzar metas. Sin embargo, Jonathan se encargó de ser un ejemplo a seguir. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: javis conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf-BWMRrIYmhSyQbytE2g  Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, donde muestro quién es Mi Mejor Parcero.

No creían en Jonathan, no recibió apoyo moral, muchos pensaban que no podría lograr grandes cosas, que no tenía las capacidades para alcanzar metas. Sin embargo, Jonathan se encargó de ser un ejemplo a seguir. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: javis conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf-BWMRrIYmhSyQbytE2g Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, donde muestro quién es Mi Mejor Parcero.

Stefy atravesó difíciles pruebas que sumaron en ella el carácter necesario para aprender a recibir siempre con agrado la voluntad de Dios.   Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf...  Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, para conocer más experiencias sobrenaturales con Mi Mejor Parcero.

Stefy atravesó difíciles pruebas que sumaron en ella el carácter necesario para aprender a recibir siempre con agrado la voluntad de Dios. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf... Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, para conocer más experiencias sobrenaturales con Mi Mejor Parcero.

Edwin tenía un comportamiento bastante particular: rebelde, machista, patán, cruel, osado, peleón, una "joyita". Pero toda esa forma de ser tenía un motivo.   Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf...  Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, para conocer más experiencias sobrenaturales con Mi Mejor Parcero.

Edwin tenía un comportamiento bastante particular: rebelde, machista, patán, cruel, osado, peleón, una "joyita". Pero toda esa forma de ser tenía un motivo. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf... Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, para conocer más experiencias sobrenaturales con Mi Mejor Parcero.

DIOS TOCÓ LO QUE MÁS AMO. Paola aparentó acercarse a Dios sólo por caerle bien a la suegra, pero luego se enamoró de Jesucristo. Además conoció su amor a través de una fuerte prueba con su ser más amado.   Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf...  Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, para conocer más experiencias sobrenaturales con Mi Mejor Parcero.

DIOS TOCÓ LO QUE MÁS AMO. Paola aparentó acercarse a Dios sólo por caerle bien a la suegra, pero luego se enamoró de Jesucristo. Además conoció su amor a través de una fuerte prueba con su ser más amado. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf... Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, para conocer más experiencias sobrenaturales con Mi Mejor Parcero.

FUE HORRIBLE LO QUE VIVIÓ Jenny nunca imaginó tener que soportar tanto dolor emocional y físico. Por lo que sufrió las huellas y las cicatrices estuvieron durante un largo tiempo en su corazón. Deseó morir, pero hoy es otra persona.  Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf...  Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, donde conocerás quién es Mi Mejor Parcero.

FUE HORRIBLE LO QUE VIVIÓ Jenny nunca imaginó tener que soportar tanto dolor emocional y físico. Por lo que sufrió las huellas y las cicatrices estuvieron durante un largo tiempo en su corazón. Deseó morir, pero hoy es otra persona. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: Javis Conde https://www.facebook.com/javisconde YouTube: Javis Conde https://www.youtube.com/channel/UCWqf... Suscríbete a mi canal de YouTube: Javis Conde, donde conocerás quién es Mi Mejor Parcero.

REBELDE A LA FUGALa rebeldía de Lina no es cualquier rebeldía. Tiene una motivación muy fuerte para ser así y para escaparse como lo hizo en varias ocasiones. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: javis conde https://www.facebook.com/javisconde Suscríbete a mi canal de YouTube Javis Conde.

REBELDE A LA FUGALa rebeldía de Lina no es cualquier rebeldía. Tiene una motivación muy fuerte para ser así y para escaparse como lo hizo en varias ocasiones. Twitter: @javisconde https://twitter.com/javisconde Facebook: javis conde https://www.facebook.com/javisconde Suscríbete a mi canal de YouTube Javis Conde.

Joven conoce a Jesucristo https://www.youtube.com/watch?v=tVa0-XX6RGs

Joven conoce a Jesucristo https://www.youtube.com/watch?v=tVa0-XX6RGs

Pinterest
Search