Cómo mantener un baño limpio (mucho más) -1 / 4 de taza de bicarbonato de sodio -1 / 2 taza de vinagre -2 tazas de agua caliente

How to keep a toilet clean (much longer) Cup of Baking Soda Cup of Vinegar Cups of Hot Water Cómo mantener un baño limpio (mucho tiempo) / 4 taza de bicarbonato / 2 taza de vinagre tazas de agua caliente

Cómo quitar la pintura de acrílico de la ropa (incluso después de que se seque!)

Cómo quitar la pintura de acrílico de la ropa (incluso después de que se seque!). Frotar alcohol con una toalla de papel absorber completamente el área luego remover con la uña o un objeto y lavar inmediatamente

Limpador de vidros caseiro - Em um frasco de spray, misture 1 copo de álcool isopropílico, 1 copo de água e uma colher de sopa de vinagre branco.

31 produtos para a casa que você nunca precisará comprar novamente

31 Productos para el Hogar Usted nunca tendrá que comprar de nuevo. Cleaner DIY cristal - En una botella de aerosol, mezcle 1 taza de frotar (isopropil) alcohol, 1 taza de agua y vinagre blanco 1 cucharada.

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Ordenar la ropa: la técnica japonesa para doblar una camiseta y otros recursos		http://www.organizartemagazine.com/ordenar-la-ropa-la-tecnica-japonesa-para-doblar-una-camiseta-y-otros-recursos/

La ropa es algo que genera desorden en nuestro hogar en diferentes ámbitos. Ya hemos compartido contigo algunas interesantes ideas para organizar la ropa sucia pero, ¿qué pasa una vez que está limp…

Cómo limpiar los tenis, pasta de dientes, un poco de agua y un cepillo quedarán como nuevos.

Los tenis específicamente blancos, son más difíciles de mantener limpios, debido a que se les adhiere la suciedad fácilmente. A continuación, te mostraremos 2 efectivos trucos que te ayudarán a limpiar tus tenis, y lo mejor

Ideas para reciclar viejas llantas | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas para reciclar viejas ruedas: ¡increíbles!

20 cosas “raras” que puedes construir con llantas viejas así en esta galería verás 15 raros usos que puedes darle a las llantas viejas. Desde un útil masetero hasta el ecológico cajón de una bocina.

El tiempo pasa y las joyas van perdiendo su brillo. La plata tiende a oscurecerse y el dorado del oro va desapareciendo debido a aceites, polvo y suciedad de la piel. Sin embargo, hacer que estas piezas luzcan como nuevas y vuelvan a adquirir resplandor es muy sencillo. Con pocos ingredientes y en solo 6 pasos, podrás lograr que tus joyas se vean como nuevas. El procedimiento solo toma 10 minutos. Necesitarás: - 1 pedazo de papel aluminio

Haz que tus joyas brillen de nuevo con ingredientes caseros y sin fregar

El tiempo pasa y las joyas van perdiendo su brillo. La plata tiende a oscurecerse y el dorado del oro va desapareciendo debido a aceites, polvo y suciedad de la piel. Sin embargo, hacer que estas... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Este limpiador casero es muy fácil de preparar a la vez que es económico y respetuoso con el medio ambiente.

Hoy hablaremos de un método simple y barato para poder limpiar el horno sin productos químicos. El proceso lo dividiremos en dos partes, primero limpiaremos toda la parte interior del propio horno para después limpiar la ventana.


Más ideas
Folding Clothes in your closet.  - Shelves should be about 12 inches deep.   -- Ventilated shelves promote airflow.   -- Group like with like (jeans with jeans, etc.). Same-size items stack more neatly. Put clothes you use most in the center at eye level.   - Don't stack higher than about a foot, and leave at least 6 inches between the top of the stack and the next shelf for easy reaching in.   -- Add drawers for smaller items. Position drawers below eye level.

Top Organizing Tips for Closets

La ropa es algo que genera desorden en nuestro hogar en diferentes ámbitos. Ya hemos compartido contigo algunas interesantes ideas para organizar la ropa sucia pero, ¿qué pasa una vez que está limp…

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud. La hierba no sólo ti

Avere dei piedi sani ed esteticamente perfetti è il sogno di moltissime persone. Purtroppo però, [Leggi Tutto...]

10 Espectaculares usos del bicarbonato de sodio Seguramente has escuchado hablar sobre el bicarbonato de sodio, sin embargo no todos saben en que nos puede beneficiar el bicarbonato para nuestra salud y aspecto personal.

no-mas-lentes

Es real. Yo uso un ejercicio que no está en esta imagen: pongo un dedo frente a mi nariz, lo miro fijo por 10 segundos y luego miro hacia el horizonte. Realmente se afina la vista. Uso ese truco cuando eventualmente olvidó los anteojos :)

Shampoing maison pour éviter la chute des cheveux

Shampoing maison pour éviter la chute des cheveux

Limpe o intestino, o fígado e perca peso com esta poderosa receita com babosa e limão | Cura pela Natureza

Limpe o intestino, o fígado e perca peso com esta poderosa receita com babosa e limão

Limpieza del colon y pérdida de peso con tan solo 1 vaso de Aloe Vera y Limón al día

7 beneficios de consumir ajo y miel en ayunas durante 7 días El ajo es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la gastronomía mundial. Su particular sabor se aprovecha junto con otros condimentos para realzar el gusto de muchos platos.

7 beneficios de consumir ajo y miel en ayunas durante 7 días El ajo es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la gastronomía mundial. Su particular sabor se aprovecha junto con otros condimentos para realzar el gusto de muchos platos. Más

Camina por tu salud.

23 Infografías que te ayudarán a vivir una vida más sana. Caminar tiene muchos más beneficios de lo que te imaginas.

la herida sigue... lo que el tiempo enseña es a sobre vivir..  claro que si se logra claro que si ....

soy medico, se el significado de una herida sana por fuera, pero queda dañado por dentro y ni siquiera el tiempo del que tanto hablan y del que tienen tanta fe, lo puede curar.

Pinterest
Buscar