Milanesas de avena. #receta #vegana

Milanesas de avena

Receta fácil y barata para hacer un montón de milanesas de avena, super crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro, para acompañar cualquier plato,

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Sopa de Crema de Papas

Sopa de Crema de Papas - Receta. Como hacer Crema de Papas. Ingredientes: 1 cucharada de albahaca seca, Preparación: En una olla, calentar la mantequilla, agregar cebolla, zanahoria y apio.

Ensalada de pepino con limón y cilantro

Receta fácil y deliciosa para ensalada de pepino, preparada con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro.

Ensalada mediterranea. Una receta divina y muy facil de preparar. Ingredientes: 4 filetes de pollo preprarados al grill y picados en trozos delgados. 1/4 de taza de un buen aceite de oliva. 1 cuchara de oregano. El jugo de un limon. 2 cuharadas de alcaparras. 20 tomaticos cherry picados en dos y sin semilla. 1/2 libra de vainitas cocinadas al vapor. 1/2 taza de queso feta en mini trozitos. Sal y pimienta fresca al gusto. Preparacion: marinar por una hora en un recipiente el pollo con oregano…

“Ensalada mediterranea. Una receta divina y muy facil de preparar. Ingredientes: 4 filetes de pollo preprarados al grill y picados en trozos delgados.

Crema de Plátano Verde

Crema de Plátano Verde

Me encantan las sopas! Ya he compartido muchas recetas de sopas aquí y tengo muchas más por compartir! Lo que me gusta de las sopas como ésta, son lo fácil que

Hamburguesas de lentejas, deliciosas y con dip de mayonesa de zanahoria..directo al paraiso!

Hamburguesas de lentejas

Las hamburguesas envasadas se presentan como una alternativa cómoda y relativamente asequible... Pero visto lo visto ahí acaban sus ventajas: un análisis


Más ideas
Pinterest
Buscar