Yaneth Moreno
Más ideas de Yaneth
La rutina de hoy está enfocada en abdominales transversales (debajo del recto abdominal). Ideal para moldear cintura y definir las líneas del abdomen sutilmente.   Involucra movimientos hipopresivos, por lo tanto beneficia las personas con abdomen distendido (salido y protuberante) para aplanar y suavizar su apariencia.

La rutina de hoy está enfocada en abdominales transversales (debajo del recto abdominal). Ideal para moldear cintura y definir las líneas del abdomen sutilme...

YouTube

Una producción mia apoyando la teoria de mi profesora Amalia Frontini y el Dr. Edmundo Ashkar una toría sobre la piramide de Keops que espero que disfruten y les ayude a disernir a cerca de estet dilema.

AUMENTA GLUTEO Para incrementar la medida del glúteo es indispensable ir incrementando peso gradualmente. Recuerden hacer los movimientos LENTO y controlando el peso de subida y bajada.

AUMENTA GLUTEO Para incrementar la medida del glúteo es indispensable ir incrementando peso gradualmente. Recuerden hacer los movimientos LENTO y controlando el peso de subida y bajada. Más