jaider sanchez
Más ideas de jaider
Mmmmm!

¡Hoy hace un año me dieron la noticia más bella de mi vida! El día de reyes es ahora una fecha inolvidable para mí que a partir de este día voy a poder seguir celebrando con mi precioso bebé!

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Después de todo conservo la esperanza de que tu corazón lata por mi...:

♥Pero no es posible, te puedo prometer que hoy mi corazón latirá por ti, sin embargo sería un mentiroso si te dijera que mañana lo hará, pues no tengo certeza de lo que ocurrirá, prefiero amarte con la fogosa pasión del presente... N

Ha de ser feo

Ha de ser feo por . Descubre PlanetaNeperiano donde encontraras las mejores imagenes de humor, memes, gifs y videos de internet, pasa un rato divertido y relajate.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

.le escogí a usted porque valía los riesgos valía la vida

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable.Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida..."