Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Sorpresa para el 14 de febrero: 100 cosas que me gustan de tí - Surprise for February 14: 100 things I like about you Más

¿Qué regalar? Tu Tienda de Regalos originales. Para hombres, mujeres, niños, selección de gadgets... Ideas para todos 🎁 REGALETES Envíos horas

Uñas                                                       …

Cartela

No se ustedes pero cuando vi estas uñas me encantaron y dije me las tengo que hacer.

Tutorial DIY: Pildoras antiestres para comerte la vida :) Facilísimo

Este es el primer tutorial que hago, aunque como vas a ver no necesitaba explicación alguno te enseño el proceso para que puedas ver que el...

Elaborada con cartón, pintura, acetato y pegamento.  Llénala de bonitos mensajes de amor o de auto-superación, cada día podrías leer uno nuevo.

Elaborada con cart??n, pintura, acetato y pegamento. Ll??nala de bonitos mensajes de amor o de auto-superaci??n, cada d??a podr??as leer uno nuevo.

DIY: 13 regalos manuales con los que sorprender esta Navidad — cribeo

DIY: 13 regalos manuales con los que sorprender esta Navidad

Para mamá, para mi novia, para mi abuela, detalles originales para las mujeres que tanto quieres ❤ Regalos para Mujeres

23 Ideas para darle un nuevo brillo a tu habitación ¡Renuévala! ⋮ Es la moda

22 Ideas para darle un nuevo brillo a tu habitación. ¡Renuévala!

floreros En una cartulina blanca escribe una palabra y después rellénala con cerillos. Requiere paciencia pero definitivamente es una excelente opción para tener un cuadro mega original. ¡Ten cuidado y no le acerques fuego!


Más ideas
Pinterest
Buscar