Jacqui
Más ideas de Jacqui
Para mi rostro.

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Deliciosa y fácil de preparar, así son nuestras recetas: Pechuga de pollo en salsa de mostaza.

Aprende a mezclar el sabor del pollo con el Queso Crema Philadelphia y prepara unas deliciosas pechugas en salsa de mostaza con esta receta de comida.

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

¿Como preparar una bebida para perder peso?

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.

¿Como preparar una bebida para perder peso?

¿Como preparar una bebida para perder peso?

abdomen perfecto

Lo de los 89 centímetros es una gilipollez, no es lo mismo una cintura de 89 en una constitución normal que en una constitución pequeña o una constitución robusta. Lo demás esta bien.