Este maravilloso tubérculo, nos da energía y tiene grandes aportes nutricionales. Es un alimento que se digiere rápido, no contiene grasa y es muy bajo en azúcares. La papa, es originaria de Sur América. Indígenas que vivían alrededor del Lago Titicaca, comenzaron su cultivo y de ahí, se fue expandiendo a  lo largo de la Cordillera de Los Andes. Luego fue llevada a Europa por los españoles y no precisamente por su valor comestible, sino para estudios botánicos.

Papas Chorreadas

Este maravilloso tubérculo, nos da energía y tiene grandes aportes nutricionales. Es un alimento que se digiere rápido, no contiene grasa y es muy bajo en azúcares. La papa, es originaria de Sur América. Indígenas que vivían alrededor del Lago Titicaca, comenzaron su cultivo y de ahí, se fue expandiendo a lo largo de la Cordillera de Los Andes. Luego fue llevada a Europa por los españoles y no precisamente por su valor comestible, sino para estudios botánicos.

Receta de ropa vieja o carne desmechada en español

Carne Desmechada o Ropa Vieja

Salmón con Mango y Aguacate

Salmón con Mango y Aguacate

Today I want to share something fresh and delicious, just the kind of recipe we could all use in our repertoire, an easy, wonderful salmon dish to feed your

Sweet y Salado: Bagre Frito Al Horno

Click aquí para versión en español Even though I was born in a tropical country and spent my childhood years there, fish was never a pa.

Esta fruta tropical es rica en nutrientes, incluyendo sacarosa, fructosa, glucosa y fibra. Por lo tanto, el plátano trabaja como un poderoso refuerzo de energía natural, según estudio dos plátanos pueden proporcionarte suficiente energía para un ejercicio extenuante de 90 minutos. Es por esto que el plátano es la fruta ...

The trick to a dish of perfect tajadas, or sweet plantains, is to use very ripe plantains.

Pinterest
Search