Isnarda Ortiz
Más ideas de Isnarda
Una Receta fácil para quien está iniciando en la cocina, para poder preparar el…

Una Receta fácil para quien está iniciando en la cocina, para poder preparar el pan de yuca o pan de queso, vas a utilizar almidón o harina de yuca, queso, margarina y huevos.

Pan de bono con maizena: 2 tz maicena, 2tz queso blanco, 2 huevos, 3 cda aceite, 3 cdas azúcar, 1/2 tz leche o agua, 1/2 cdita bicarbonato, 1/2 cdita polvo de hornear

Aprende a preparar pan de bono con maicena

Traditional Tres Leches Cake recipe

Deléitate disfrutando de un cremoso pastel que se derretirá en tu boca. ¡Su combinación de leches y sabores, hacen de este tradicional pastel, una excelente opción para lucirte con tus invitados!

Receta fácil para preparar el pan de yuca o pan de queso, se prepara con almidón o harina de yuca, queso, mantequilla y huevos.

Pan de yucaIngredientes 2 ½ Tazas de Almidón de yuca 4 Tazas de queso mozzarella rallado 1 cucharadita de Polvo de hornear Una pizca de sal 4 onzas de mantequilla, un ambiente Temperatura 2 huevos Si lo NECESITA: cucharadas de agua si la masa seca de ESTA

Creamy White Cake with Buttercream Frosting

Creamy White Cake with Buttercream Frosting

020lg1.jpg (550×825)

Cremosa torta blanca con crema de mantequilla que hiela

Almojabana007

Chef A. Cuellar - Almojabanas de harina de trigo. de harina de maíz. de cuajada o queso costeño rallado. 2 Cucharaditas de polvo de hornear. de mantequilla. 3 Huevos a medio batir. 1 Taza de leche. Pizca de sal.

receta de almojabanas en español

Estas Almojábanas colombianas son deliciosas para el desayuno o para aperitivo en la tarde con una taza de café. Bueno, para decirles la verdad no me gusta

Ingredientes 2 ½ tazas de almidón de yuca 4 tazas de queso mozzarella rallado 1 cucharadita de polvo de hornear Una pizca de sal 4 onzas de mantequilla, a temperatura ambiente 2 huevos Si lo necesita: 2-4 cucharadas de agua (o leche) si la masa está seca Para acompañar: Aji de tomate de árbol Preparación Combine la harina o almidón de yuca, el queso, el polvo de hornear y la sal en el procesador de alimentos, mezcle bien. Añadir la mantequilla y los huevos, mezclar hasta que empiecen a…

Receta fácil para preparar el pan de yuca o pan de queso, se prepara con almidón o harina de yuca, queso, mantequilla y huevos.

Sweet y Salado: Almojábanas

Otro tipo de pan muy popular en Colombia, sobre todo en la zona cundiboyacense, son las almojábanas, que tienen un parecido a los pandebonos y pandequesos