Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Custard cream. Ingredients:- Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Colombia es el país de las sopas.  A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada

Receta típica de la Sopa de Mute, que se prepara en las regiones de Boyacá y Cundinamarca. Contiene todo lo que se necesita, para una comida completa y el sabor, exquisito! Una maravillosa receta, con maíz e ingredientes frescos. Para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.

Sopa de Mute

Una de las receta más deliciosas y típicas de la gastronomía colombiana. Perfecta para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.

receta del caldo de pata  15

Caldo de pata

Sopa de Mute  www.antojando.staging.wpengine.com

Sopa de Mute

Una de las receta más deliciosas y típicas de la gastronomía colombiana. Perfecta para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.

Colombian Style Stuffed Meatloaf (Albondigón Colombiano) - Este delicioso Albondigón es un plato tradicional colombiano. Yo crecí viendo a mi mamita y mi mamá armar este Albndigón de Carne al menos una vez a la semana. Ellas lo ponían en un pedazo de tela y lo amarraban en los extremos, luego y lo cocinaban en una olla con agua y vegetales.

Albondigón Colombiano

Este delicioso Albondigón es un plato tradicional colombiano. Yo crecí viendo a mi mamita y mi mamá armar este Albndigón de Carne al menos una vez a la semana.


Más ideas
Pinterest
Buscar