Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

Cómo preparar arroz árabe. Receta peruana

Cómo preparar arroz árabe

Cómo preparar el famoso arroz al estilo árabe tan famoso en la cocina peruana. Un arroz con un toque dulce que acompaña las comidas de sabores fuertes en la navidad peruana. Paso a paso y fotos

Fuente: cybercook.com

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Una deliciosa receta de arroz negro con sepia y salsa alioli, un plato muy facil de cocinar, y de los que quedan espectaculares a la mesa. Animate a preparar...

Una deliciosa receta de arroz negro con sepia y salsa alioli, un plato muy facil de cocinar, y de los que quedan espectaculares a la mesa. Animate a prepararlo, seguro que os gusta en casa.

Que poquito queda para terminar con nuestro especial recetas para tupper. Esperamos que os este gustando y sobre todo que os sean útiles las recetas que hemos ido proponiéndoos este mes. Las ensaladas son muy cómodas tanto de comer como de llevar en el tupper. Entre mis favoritas se encuentras las ensaladas de arroz y …

Ensalada de arroz. Recetas para tupper / arroz. Aceite de oliva. Sal. aceite de oliva. 2 dientes de ajo. ½ pimiento rojo. 3 latas de atún. 1 lata de maíz. 3 huevos. Perejil

En este número de Cuquin Magazine, encontraréis recetas para sacarle partido a un ingrediente básico en nuestra dieta: el arroz. Además, hemos versionado diferentes recetas de repostería industrial para darle un aire más sano. Entrevistas, artículos... no te puedes perder este número!!

Cuquin Magazine - Núm. IV

Disfruta de las propuestas del número de Mayo. Recetas, shopping y mucho más te esperan ... No te las pierdas

Paella. Por un chef valenciano (José María Cal). Un completo tratado sobre la paella. Vegetales, pimiento y por supuesto arroz.

Portado libro sobre arroces y fideuàs valencianos


Más ideas
Pinterest
Buscar