15 Diseños de uñas rositas sólo para chicas chic

15 Diseños de uñas rositas sólo para chicas chic

Si ya tienes bolsos, vestidos, zapatos y accesorios de envidia ¿Qué más podría faltar en tu lista para una primavera espectacular? Claro, uñas decoradas.

unas figuras

Diseños de uñas sencillos, rápidos y bonitos para las chicas que no tienen tiempo

cerdito uñas

Nueva coleccíon con fotos de decoración de uñas 2014 que se suman a las uñas 2014 publicadas anteriormente. También hace poco te contamos sobre las tendencias

Echa un vistazo a la mejor uñas de gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! Unhas Francesinhas com Flor – 5

uñas de gel 5 mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor moda uñas en las fotos de abajo y obtener ideas!!! “Close up of yesterday’s inspired nails… See previous post for more info On the nails Cocktail Bling, Blanc & Penny…”

Uñas color negro y dorado, un poco... hipster!

30 Increíbles diseños con los que debes decorar tus uñas este otoño

Decorarnos las uñas no es una tarea sencilla, se requiere un pulso casi milagroso para lograr muchas de las decoraciones que encontramos en la red. De hecho yo ya me di por vencida con muchas de ellas, y es que por más que intente jamás me quedarán igual.

Pineapple Nail Art, beautiful nails - Uñas decoradas con motivo de piña

Mira algunas ideas para que te hagas unas uñas de frutas - fruit nail design y pongas a vibrar tus uñas con estos espectaculares colores.


Más ideas
Pinterest
Buscar