Isaac Almanza
Más ideas de Isaac
longitud focal - Longitud focal <BR> <BR>La longitud focal es la distancia entre el punto nodal posterior de un objetivo y el punto de convergencia de los rayos paralelos al eje cuando aquel está enfocado a infinito. <BR> <BR>La distancia focal o longitud focal de una lente es la distancia entre el centro óptico de la lente y el foco (o punto focal). La inversa de la distancia focal de una lente es la potencia. <BR> <BR>Para una lente positiva (convergente), la distancia focal es positiva…

longitud focal : Longitud focal La longitud focal es la distancia entre el punto nodal posterior de un objetivo y el punto de convergencia... - Fotolog

All Saints Georgetown, D.C.

Lámparas de iluminación ropa

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

12x behang dat niet op behang lijkt

Idea para el dormitorio exterior. Le da un toque industrial y moderno. Algún cuadro pequeñito en el cabecero puede ser adecuado.

Do You Miss Your Christmas Tree? Here's How You Can Fill The Void ➤ http://CARLAASTON.com/designed/swap-holiday-decor-for-indoor-plants #houseplant #plant

integra la naturaleza a tu hogar de una forma sencilla y hermosa

Streets of Georgetown store by Jeffrey Hutchison, Washington, D.C.

ropa colgada a la altura de la vista · almacenamiento inferior y superior Más

drivved.no

A estas horas estaré tumbada en una soleada playa en el atlántico gaditano, pero en mi cabeza seguirá dando vueltas el diseño del mueble de baño ideal para

RH's Shutter Media Console:Angled louvers, an architectural detail first used in ancient Greece, have found a new place in the home.

RH's Shutter Media Console:Angled louvers, an architectural detail first used in ancient Greece, have found a new place in the home.

5 Propuestas para decorar nuestros recibidores con mucho estilo

¿Sabes que el recibidor es una de las partes más importantes de una casa? No te pierdas esta guía básica para decorar un recibidor bonito y práctico.

DIY PALLET DOG BED - Such a great project!

100 Diseños de Muebles con Palets para Interior y Exterior - Estreno Casa