Can't wait!

Somebody take me there

Cenote Ik kil - Yucatan, Mexico. Buenos días ¿Nos animamos con el lunes? "La elegancia es inferior a la virtud". Mary Shelley. ¡A disfrutad de la semana!

EL RIO DE LOS SIETE COLORES, CAÑO CRISTALES, en Colombia. Es el rìo mas hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Ciudad Perdida, Sierra Nevada, Colombia -- beautiful and un(der)appreciated country

o Ciudad Perdida es uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena al norte de Colombia. paisajes colombianos

Santa Fe de Antioquia Quieres Viajar a #Medellin #DestinoFavorito en #EasyFly. Más en www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-medellin

Si eres un apasionado por la fotografía, visita este fin de semana Santa Fe de Antioquia y participa de su 7 festival fotográfico.

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar"

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar" Más

Salt Cathedral Series (First Colombian Wonder)

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Cueva del Fantasma (Cave of the ghost), discovered 6 years ago in a jungle of southern Venezuela.

Venezuela tiene un montón de maravillas ocultas que aún quedan de encontrar. Esta es la Cueva del Fantasma , lo que significa la cueva del fantasma. Sólo se descubrió hace 6 años en una selva del sur de Venezuela .

Barichara, Santander, Colombia

Barichara, Santander, Colombia hermoso ✌️ vale la pena conocer


Más ideas
Pinterest
Buscar