La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de aguacate y mango

Ensalada de mango, aguacate y rúcula

Receta para preparar una refrescante y colorida ensalada de mango, aguacate, rúcula, y cebolla con aderezo o vinagreta de naranja.

Ensalada de brócoli, manzana y nueces. Receta 1 brócoli cocido, 1 zanahoria, 1 manzana, 1 cebolla, 1/2 taza de nueces, 1/4 taza de uvas pasas, 1/2 taza de mayonesa, 1/2 taza de yogur natural, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharadita de azúcar, una pizca de sal y de pimienta negra molida

Receta de ensalada de brócoli, manzana y nueces. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de ensaladas...jjj

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

ESTOFADO DE CARNE CON PATATAS Más

He probado varias recetas de estofado hasta que he dado con la que me gusta. Es fácil y en casa devoran el plato! Y a los que no habéis hecho nunca un estofado…a partir de ahora ya no hay excusa! carne de ternera o carne de cerdo

Receta de pollo strogonoff, hecho con setas, aceitunas, salsa de tomate, crema de leche, cebolla y pimentón, fácil y rápido

Pollo Strogonoff Fácil

Esta receta te va a trasladar a un restaurante de 5 estrellas, porque es tan deliciosa que no creerás lo sencillos que es prepararla.

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra que contiene las calorías y proteínas necesarias ideal para un almuerzo ligero.

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Muy saludable, ligera y muy sabrosa!

Sopa de la Huerta


Más ideas
Pinterest
Buscar