Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Caldo de pollo con arroz y chipotle (fácil, rápido & delicioso) www.pizcadesabor.com

Caldo de pollo con arroz

Caldo de pollo con arroz, aguacate & chile chipotle. No se imaginan el sabor, queda buenísimo. De esos platos con sabor a hogar, ¡te va a encantar!

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Sopa de Crema de Papas

Sopa de Crema de Papas - Receta. Como hacer Crema de Papas. Ingredientes: 1 cucharada de albahaca seca, Preparación: En una olla, calentar la mantequilla, agregar cebolla, zanahoria y apio.

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Crema de Maiz Colombiana (Creamy Corn Soup)

Crema de Mazorca (Corn Creamy Soup)

En la zona andina de Colombia, el maíz es muy popular y lo usamos en muchas de nuestras recetas. Esta receta de sopa de maíz es un muy fácil de hacer, rica y

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de arroz colombiana

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Una de mis sopas favoritas, es el Sancocho de Pescado. Un plato nutritivo y delicioso, popular especialmente las zonas que tienen ríos y mar pues el producto es más fresco. En Colombia como todos sabemos, tenemos dos de los más importantes océanos bañando nuestras costas y ríos a lo largo y ancho del territorio nacional. El sancocho de pescado, es un plato típico especialmente en las regiones Atlántica y Pacífica y en muchas poblaciones cercanas a los ríos, incluso en el Amazonas.

Sancocho de Pescado

Delicioso y nutritivo Sancocho de Pescado. Preparado con bagre fresco, tubérculos, vegetales y un buen guiso para darle aún más sabor!


Más ideas
Pinterest
Buscar