Ivonne González

Ivonne González

[[^_^]] Con La Miirada En el Ciielo^^ (¯`v´¯) ♫♫ ♫ `·.¸.·´ ♫ ¸.·´¸.·¨) ¸.·¨)♫ (¸. ♫ [̲̅†̲̅k̲̅м̲̅] /(,")\♥(".)♥♥♥
Ivonne González
Más ideas de Ivonne
Errores del blush, ¡evítalos!

El blush es un producto que puede hacer que tu maquillaje se vea perfecto o al contrario, hacer que parezcas muñequita de porcelana. Por eso aquí te dejamos los errores más comunes que todas tenemos con el blush. ¡No más! Por isa Cisneros.

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo, nos ponemos más rellenitos y vamos perdiendo elasticidad, causando dolores en las articulaciones. Si deseas moldear tu cuerpo y mantener tus articulaciones en óptimas condiciones, estos ejercicios son ideales para ti. LEER MÁS: El agua de piña sera tu…

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

"#BTSWithHana" by hanakdudley on Polyvore featuring Frame Denim, Marc by Marc Jacobs, UGG Australia, Converse and BTSWithHana

"#BTSWithHana" by hanakdudley on Polyvore featuring Frame Denim, Marc by Marc Jacobs, UGG Australia, Converse and BTSWithHana

Summer Style // Cute floral shorts with white tee.

Los shorts un gran aliado para el verano; ademas de ser comodos don muy sexy y mas si tenes bonitas piernas y además están cargados de carácter 'sexy'. Los SHORTS se convierten en un imprescindible ante las altas temperaturas.

Para un look casual de viernes puedes usar tus jeans favoritos (que no estén muy desgastados) un saco y tacones altos evitará que luzca desaliñado.

Muchas empresas han optado por usar pantalones de denim, o más conocidos como jeans, como parte del código de vestimenta de la oficina para sus colaboradores, para darles mayor comodidad y flexibilidad.