Titaling
Más ideas de Titaling
Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Te proponemos una sencilla receta para elaborar detergente en tu casa. Una idea…

Te proponemos una sencilla receta para elaborar detergente en tu casa. Una idea ecológica y económica. Más

Hacer bruma de almohada. Cuántas veces nos hemos metido en la cama con ganas de dormir y no hacemos mas que dar vueltas y vueltas, y por mucho que contamos ovejitas, ponemos la mente en blanco o intentamos llevar la respiración no hay manera de dormirse… Por eso mismo os enseñamos a Hacer Bruma de Almohada, un spray que ayudará a relajarnos nada más meternos en la cama.

Os enseñamos el paso a paso para Hacer Bruma de Almohada, un spray relajante que ayudará a relajaros nada más meteros en la cama.

Cómo limpiar paños de cocina 3

Este truco les permitirá recuperar el aspecto limpio y fresco que tenían tus paños de cocina antes de usarlos. También sirve para quitar manchas rebeldes en