Vestido de madrina corto de Teresa Ripoll modelo 3314

Vestidos de madrina cortos para bodas 2017 de mañana o mediodía. Acompañados de chaquetas y abrigos o bien toreras y chales. Son perfectos para combinar con tocados o pamelas y cautivar con su elegancia.

Blusa seda manga mariposa QUALITÉ PREMIUM mujer Moda Mujer NP Venca

Blusa de seda de la colección QUALITÉ PREMIUM para mujer. Una blusa refinada y fluida confeccionada con un excelente y elegante tejido crepé SEDA - Venca - 213267

moda oficina verano

Blusa de seda de la colección QUALITÉ PREMIUM para mujer. Una blusa sin mangas refinada y fluida confeccionada con un excelente y elegante tejido crepé - Venca - 213235

Blusa gasa plisada con cinta-Rosa nude EUR17.99

Talla(s): S,M,L Tipo del patrón: Llanura Longitud de la manga: sin manga Color: Rosa Material: gasa Escote: cuello alto Decoración: plisado Hombro(cm): Tamaño Busto (cm): Largo (cm):

Blusas de vestir

Estas blusas las puedes usar para la oficina o una salida al restaurant o a donde tu quieras. Ya que son blusas muy elegantes y blusas de vestir que no dejaras.

Blusas de seda 2

Blusas de seda cualquier modelo es fabuloso, ya sea para ir a la oficina o bien a un evento muy especial.

Blusa chic

Toda la colección de moda para mujer en la tienda online oficial de Promod. Todo lo que necesitas para ir a la última esta temporada otoño/Invierno y nuestras ideas de looks en Promod.es.


Más ideas
Pinterest
Buscar