Sui generis

Descubre el significado y la historia detrás del término 'sui generis'. Explora ejemplos fascinantes de cosas únicas y singulares en diferentes ámbitos.
Winter, Mestre, Historia, Sui Generis, Musica, Post, Poster, Mood Board, Girl

Charly García y Nito Mestre cantaban: “Detrás de las paredes que ayer te han levantado te ruego que respires todavía...”. Y a partir de allí el mito de una tragedia espantosa empezó a teñir el origen de la inspiración de la bella canción del dúo. La desopilante anécdota con un botones de un hotel en Lima, el secreto de la canción contada por los mismos protagonistas

Avatar
Natalia Varela
Anecdotas García: Digo de vos People, Music, Mestre, Reyes, Dios, Sui Generis, Culture, Musica, Fotos

“El movimiento de rock busca eco en una audiencia demasiado atenta a los vaivenes políticos. Un solo exponente crece en convocatoria , en consenso entre las nuevas capas de adolescentes , un solo numero dentro del rock se agiganta: el dúo Sui Generis. Ese flaquito que conocí en Mar del Plata, con la cara manchada, como un caballo tobiano, larguirucho y talentoso, junto a su acólito pintón, ha dado en la tecla del gusto adolescente. Sus canciones exploran los conflictos de la clase media…

Avatar
Dreamline Edgar Moreno