When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

San elias

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for San elias. Get inspired and try out new things.
ORACIONES Y CONJUROS PARA EL AMOR: PODEROSA ORACIÓN A SAN ELIAS AL TROSTE (SAN ELITROSTE) PARA REGRESO DE LA PAREJA DOMINADA Y HUMILLADA

San Elías, rey de los muertos, yo invoco tu santo espíritu e invoco tu nombre por la fuerza de Caín, para que me prestes 3 espíritus de los mas valerosos, para que me lo cojan los 3 costados a__________ para que solo piense en mi, venga a buscarme. San Elías préstame el Angel Gabriel con su santísima fusta de fuego para que me afuertee a___________ por la espalda y me lo traiga ardiendo. San Elías, San Elitroste, traimelo al troste a __________. Santa Locacia, como tu andas en todas las…

Hopefully A Future Nun on Instagram: “Credit: Pinterest From: Jose Maria Pozo Dominguez —- #God #Jesus #Christ #JesusChrist #Lord #HolySpirit #HolyTrinity #Christian #Catholic…”

Hopefully A Future Nun on Instagram: “Credit: Pinterest From: Jose Maria Pozo Dominguez —- #God #Jesus #Christ #JesusChrist #Lord #HolySpirit #HolyTrinity #Christian #Catholic…”

I got Saint Michael! Who Should Be Your Patron Saint?...I don't know how I feel about this...

I got Saint Michael! Who Should Be Your Patron Saint?...I don't know how I feel about this...

ORACIONES A LOS SANTOS: ORACION A SAN ELIAS CONTRA MAGIAS, MAL DE OJO, ENVIDIAS, MALOS ESPIRITUS

Insigne y glorioso profeta san Elías testigo del Dios vivo y trasparente, inflamado por el celo de la gloria del Señor que luchast...

SANTERIA: ORACIÓN SELLO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén. Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo, el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo. Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el…

se convirtieron en su vida, la Eucaristía su alimento real y la Madre de Dios su consuelo. Día

No puedes dejar de aprender y realizar esta oracion super milagrosa a San Charbel para cuando la necesites es muy poderosa si la haces con verdadera Fe

Rey de los muertos   yo invoco tu Santo Espíritu   e invoco tu nombre,   por la fuerza de Caín   para que me prestes 3 espíri...

Rey de los muertos yo invoco tu Santo Espíritu e invoco tu nombre, por la fuerza de Caín para que me prestes 3 espíritus de los mas valerosos para que me cojan por los 3 costados a ………. (Decir el nombre) para que solo piense en mi, su novia y venga a buscarme……... (Decir tu nombre) Seguir Leyendo... San Elías préstame el Ángel Gabriel con su santísima fusta de fuego para que me afuete a ………. (Decir el nombre) por la espalda y me lo traiga ardiendo. San Elias San Elistrote traéme al trote a…