When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Olivia newton john

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Olivia newton john. Get inspired and try out new things.
Olivia Newton-John and John Travolta at the Premiere of Grease 1978.

Olivia Newton-John and John Travolta at the Premiere of 'Grease', 1978.

Solo tres días antes de fallecer en su rancho del sur de California a los 73 años , Olivia Newton-John compartía una bonita imagen junto a su marido John Easterling, quien fue su compañero y su gran apoyo desde que en 2007 comenzó su historia de amor. Con la foto en la que aparecen abrazados y sonrientes con la naturaleza como escenario, la emblemática artista rendía un último homenaje al magnate y gurú de la salud, a quien consideraba su alma gemela y el amor de su vida. En alguna ocasión asegu

Solo tres días antes de fallecer en su rancho del sur de California a los 73 años , Olivia Newton-John compartía una bonita imagen junto a su marido John Easterling, quien fue su compañero y su gran apoyo desde que en 2007 comenzó su historia de amor. Con la foto en la que aparecen abrazados y sonrientes con la naturaleza como escenario, la emblemática artista rendía un último homenaje al magnate y gurú de la salud, a quien consideraba su alma gemela y el amor de su vida. En alguna ocasión…