Nicolas

Encuentra las mejores ideas e inspiración sobre Nicolas en Pinterest. Descubre todo lo que necesitas saber sobre Nicolas y encuentra la inspiración para tus proyectos.
Al mirar los retratos de Nicolás Copérnico vemos a un hombre de mediana edad, bien afeitado, con el pelo oscuro ligeramente ondulado, nariz pronunciada, un poco aguileña, y ojos agudos, con una mirada decidida. A primera vista, no hay mucho que lo distinga en una galería de retratos renacentistas y no parece que estemos delante del autor de la revolucionaria teoría que sacudió los fundamentos de la ciencia. ¿Quién fue el hombre que transformó la idea que la humanidad tenía del universo Albert Einstein, Art, Leon, History, Middle Ages, Pope Paul Iii, Nicolaus Copernicus, Catholic Church, Nicolaus

Al mirar los retratos de Nicolás Copérnico vemos a un hombre de mediana edad, bien afeitado, con el pelo oscuro ligeramente ondulado, nariz pronunciada, un poco aguileña, y ojos agudos, con una mirada decidida. A primera vista, no hay mucho que lo distinga en una galería de retratos renacentistas y no parece que estemos delante del autor de la revolucionaria teoría que sacudió los fundamentos de la ciencia. ¿Quién fue el hombre que transformó la idea que la humanidad tenía del…

Avatar
National Geographic España
El príncipe Nicolás de Dinamarca durante la celebración de su 18 cumpleaños. Gentleman, Nicolas, Alexandra Of Denmark, Queen Margrethe Ii, Princess Alexandra Of Denmark, Royal Family, Olds, Princess Alexandra, Historia

Desde que el príncipe Harry fuera cazado por la actriz estadounidense Meghan Markle, la lista de príncipes casaderos ha quedado descabezada y toca ponerla al día. La gran mayoría de casas reales europeas ya han casado a sus herederos, pero aun queda algún príncipe de sangre azul que está en busca de princesa para completar el cuento. Algunos de estos príncipes han festejado con compañeras de escuela o universidad, pero aún no hay elegida con quien pasar por el altar.

AvatarA
Alexa Burgos Lopez