Miguel angelo

Descubre las obras más destacadas de Miguel Angelo y sumérgete en su increíble talento artístico. Conoce su legado y admira su impacto en el mundo del arte.
Miguel Ángel Buonarroti ( 6 de marzo de 1475-18 de febrero de 1564) La Piedad (1498-1499) Mármol Basílica de San Pedro Esta obra es religiosa ya que representa los pensamientos religiosos del autor en una escultura, ya que podemos observar a María triste porque su hijo Jesús había sido sacrificado. Art, Maya, Statue, Mythology, Sculptures, Fantasy Art, Miguel Angel, Religion, Art Hoe

MIGUEL ÁNGEL Arquitecto, pintor y, ante todo, escultor, Miguel Ángel es el máximo exponente de la larga lista de ingenios individuales que el Renacimiento italiano alumbrará. Asimilable en sus inicios a la corriente del Cinquecento, en su magnífica obra es apreciable, casi desde los comienzos de la misma, una potente manifestación de los sentimientos que derivará en monumentales y poderosas figuras por completo manieristas (no sin motivo, se acuñará el gráfico término "terribilitá" para…

Avatar
María José Arguello Bonilla