When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Los miraculous

Descubre ideas inspiradoras de Los Miraculous para crear un ambiente mágico y emocionante en tu vida. Encuentra todo lo que necesitas para ser un verdadero héroe.
Los Miraculous | Wikia Miraculous Ladybug | Fandom Ladybug Room, Meraculous Ladybug, Miraculous Ladybug Toys, Miraculous Ladybug Wallpaper, Rapunzel Birthday Invitation, Les Miraculous, Ladybug Outfits, Frozen Wallpaper, Ladybug Crafts

El Miraculous de la Abeja es una peineta que es activada cuando Pollen se mete dentro de ella, canalizando el poder de la Acción a su portador; y transformándolo en un superhéroe con tema de abeja. Para activar la peineta, el portador debe pronunciar la frase de transformación: "Zumbido" ("Aguijones fuera" en España). Para desactivar la peineta, el portador debe pronunciar la frase de transformación: "Zumbido fuera" ("Aguijones dentro" en España). Anteriormente se almacenaba en la Caja de…

AvatarD
Donia Donnell
Día de los héroes | Wikia Miraculous Ladybug | Fandom Les Miraculous, Adrien Miraculous, Meraculous Ladybug, Ladybug Comics, Ladybugs, Thomas Astruc, Adrian And Marinette, Ladybug Und Cat Noir, Miraculous Ladybug Wallpaper

"Día de los héroes" (El día de los héroes en España y Le Jour des Héros en Francia) es un especial de dos partes de la segunda temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Este especial es el final de la segunda temporada. Es el Día de los Héroes en París y todos deben preparar una buena acción para los demás. Abrumada por sus actividades como Ladybug, Marinette no tuvo tiempo de ocuparse de la de ella. Por miedo a decepcionar a sus amigos al anunciar que ella no ha preparado nada…

AvatarE
Eduardo