When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Exfoliante de Azúcar

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Exfoliante de Azúcar. Get inspired and try out new things.

Homemade Coffee Body Scrub

Coffee Body Scrub is easy, inexpensive to make and perfect for homemade gifts! This Sugar Scrub is great for exfoliating and reducing cellulite!

More information...

EXFOLIANTE DE SAL MARINA, COCO Y CANELA

Hacía ya un tiempo que no subía ningún cosmético. He estado liada con los fanales y las tiaras de flores y tenía un poco más olvidado el subir las cremas, que aunque he seguido haciendo, no las había puesto. Me faltan horas para hacer todas las cosas que me gustan. Normalmente suelo hacer las mermeladas exfoliantes, pero me apetecía hacer una con sal y con otra textura diferente. El resultado no podía haber sido mejor. Esta, me la he hecho a mi gusto, pues los dos aromas que tiene, me gustan muchísimo. Os dejo con los ingredientes que lleva , animaros y hacerla que os va a gustar muchísimo. No dejo cantidades, pues como rea para mí, la he hecho al gusto, según veía la textura y resultado así le iba añadiendo cosas. Por cierto, se me olvidaba, como exfoliante de pies es buenísimo!!! Ingredientes. sal marina aceite de coco aceite de almendras coco rallado canela molida aroma de coco

More information...

Exfoliante corporal con sal del himalaya y cítricos

No encontrarás nada tan natural que deje tu piel tan tersa y suave

More information...

DiY exfoliante casero de rosas y almendras

exfoliante natural, almendras, rosas, belleza, exfoliantes caseros, pétalos de rosa.

More information...

Exfoliante suave de kiwi y azúcar transparente para labios y cara de 50 ml de L'Oreal Paris-Verde

Exfoliante para rostro y labios de L'Oreal Para mimarte mucho Exfoliante de azúcar Deja la piel limpia, fresca y muy suave Fórmula autocalentable Con azúcar morena, rubia y blanca Las semillas de kiwi suavizan la piel, desobstruyen los poros y reducen la aparición de puntos negros El aceite esencial de menta reduce visiblemente las manchas El aceite esencial de citronela purifica la piel Se puede aplicar en rostro y labios Apropiadas para todos los tipos de piel Por razones higiénicas, este prod

More information...

Exfoliante corporal de miel y naranja

¿Notas la piel apagada y falta de vitalidad? Utiliza este exfoliante corporal y mejora el aspecto de la piel, además de sentir la vitalidad que aporta el aceite esencial de naranja.

More information...

Haz tu propio acondicionador sólido natural y casero, ¡de coco!

Prepara tu propio acondicionador natural de coco y enamórate de tu cabello.

More information...
Ana leon
Ana leon saved to Soap

Exfoliantes que puedes hacer con sólo entrar en tu cocina - Mujer de 10: Guía real para la mujer actual. Entérate ya.

Cuidar tu piel no tiene que ser tan caro ni complicado. De hecho seguramente en tu cocina tienes todo lo necesario para sólo entrar y poder prepararte …

More information...

More related to Exfoliante de Azúcar

More like this