When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Desastre natural

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Desastre natural. Get inspired and try out new things.

CRAFTS & HACKS ► https://goo.gl/hxvYYc Aunque parezca terrible, todas las catástrofes naturales causan pánico entre la población. Esto pasa sobre todo porque...

More information...

Descarga este Vector Premium de Conjunto de desastres naturales y descubre más de 25 Millones de recursos gráficos en Freepik. #freepik #vector #desastre #inundaciones #desastrenatural

More information...

Matthew Albanese makes painstakingly detailed model scenes ranging from eerie landscapes to outerspace to outright natural disaster. He crafts the models with tile grout, cotton, phosphorous ink, and lights them from within by 6-60 watt light bulbs. Via his Behance page:

More information...
Popskem
Popskem saved to Events

Todo mexicano que se encuentre en el extranjero tiene derecho a tramitar una matrícula consular que, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, sirve para tener un censo de los mexicanos que se encuentran en otro país, por si en el país en el que se encuentran sufre un desastre natural u otro evento que ponga en riesgo su seguridad.

More information...

Jehovah’s Witnesses: Our official website provides online access to the Bible, Bible-based publications, and current news. It describes our beliefs and organization.

More information...

En 2008 un terremoto masivo golpeó el pueblo de Wenchuan, en la provincia china de Sichuan. Cerca de 70.000 personas perdieron la vida y casi 5 millones se quedaron sin casa. Fue el terremoto que más vidas segó en el país desde 1976 y el más virulento desde 1950. Para conmemorar el desastre, la Universidad de Tongji ha construido un museo en memoria de los fallecidos por el seísmo que produce tanto dolor como asombro por su espectacular diseño.

More information...

🐺 Donde un desastre natural le arrebata a Axel; un omega terco de carácter fuerte, todo lo que ama, dejándolo sumido en angustia y frustración. Viéndose obligado a pedir ayuda. O donde Saúl, un deprimido alfa cumple con su promesa personal; ayudar a las demás personas, a consecuencia de un trauma de su pasado. Saúl tiene habilidades como paramédico y un fuerte amor sincero, el cual, no solo sana las heridas corporales de Axel, si no que también, las heridas de su corazón provocadas por el…

More information...

More related to Desastre natural

More like this