Decoracion de interiores

Transforma tu hogar con ideas de decoración de interiores que reflejen tu estilo personal. Descubre consejos y trucos para crear un espacio acogedor y elegante.
Los salones pequeños son perfectos para crear ambientes acogedores teniendo en cuenta algunos pequeños detalles de decoración. Por eso en Westwing, que somos expertos en espacios pequeños, te hemos traído las mejores ideas y consejos de interiorismo para que puedas decorar el salón sin importar los metros. Descubre las 5 claves de decoración para salones pequeños, y déjate inspirar por nuestras ideas de decoración y las tendencias 2023 en diseño de interiores para salones modernos. Living Room Designs, Interior, Home Interior Design, Apartment Living Room Design, Living Room Inspiration, Home Decor Bedroom, Home Living Room, Decor Home Living Room, Small Living

Los salones pequeños son perfectos para crear ambientes acogedores teniendo en cuenta algunos pequeños detalles de decoración. Por eso en Westwing, que somos expertos en espacios pequeños, te hemos traído las mejores ideas y consejos de interiorismo para que puedas decorar el salón sin importar los metros. Descubre las 5 claves de decoración para salones pequeños, y déjate inspirar por nuestras ideas de decoración y las tendencias 2023 en diseño de interiores para salones modernos.

Avatar
Sally Silva Bernal
12 Errores comunes que se cometen al decorar departamentos pequeños (Spoiler: olvídate de estampado floral en las paredes) Rooms Home Decor, Ikea, Decoracion De Interiores, Small Apartment Interior, Small Apartment Design, Home Room Design, Awkward Living Room Layout, Interior Design Apartment Small, Living Room Design Small Spaces

Un departamento pequeño puede ser bastante acogedor si evitas ciertos detalles y aprovechas los secretos de los diseñadores experimentados. La correcta selección de colores, accesorios y muebles te permitirá expandir visualmente un espacio pequeño.

AvatarA
ALBERTO VAZQUEZ
Antes y después: un piso centenario estropeado de 90 m2 con terracita en Barcelona que ahora es genial (con plano)

"Lo primero que hicimos fue hacer una cata a los techos para comprobar si teníamos las vigas de madera detrás! Y 'et voilá', estaban allí y en muy buen estado por lo que las restauramos y las dejamos vistas", nos explican desde el estudio. Ahora sí, el piso deja ver su historia.

Avatar
Camelia Mitu