When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Cuidado infantil

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Cuidado infantil. Get inspired and try out new things.

Los berrinches son arrebatos emocionales que los niños utilizan para expresarse, por lo que son algo normal. Sin embargo hay algunas estrategias para evitar que ocurran o gestionarlos una vez que han ocurrido. Lee nuestro artículo sobre los conceptos básicos del cuidado infantil para descubrirlas. #cuidadoinfantil #consejosparafamilias #consejosparapadres #2años #gestionarberrinches

More information...

A veces, hay que mimar a las niñeras; otras, tomar al asalto las escuelas infantiles. Y no todas las comunidades funcionan del mismo modo. Conocer los diferentes tipos de cuidado infantil permite valorar mejor las ventajas y los inconvenientes de cada opción.

More information...

Muchos padres trabajadores suelen experimentar sentimientos de culpa por tener que dejar a sus hijos en guarderías. Por supuesto, algunos otros, quienes recién están por vivir la experiencia, pueden llegar a cuestionar el propósito de dejar a los niños en una estancia infantil si es sabido que pueden enfermarse por el contacto con otros niños. Todas estas dudas tienen un impacto psicosocial en las familias y genera mucha incertidumbre sobre la estabilidad laboral de los padres y el cuidado de los hijos.

More information...

Un estudio detalle ha concluido que un baño caliente hará que los niños se duerman en 10 minutos solamente. Esto se debe a nuestros ritmos circadianos y a la temperatura corporal. Además, te damos algunos consejos para conseguir que tus hijos concilien el sueño antes y mejor.

More information...
LoreL
Lore saved to bebe

Actividades de inspiración Montessori en los 3 primeros años Una de las ideas básicas del método Montessori es SEGUIR AL NIÑO, por lo...

More information...

Según psicólogos, si en la vida de un niño existen limitaciones, se siente más seguro y tranquilo. Pero al mismo tiempo, algunas prohibiciones limitan demasiado su desarrollo y se vuelven inseguros de sí mismos. En Genial.guru decidimos compartir contigo las cosas que hay que permitirles a los niños: será el mejor regalo que les puedas hacer.

More information...

More related to Cuidado infantil

More like this