The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

35 Texas Secrets To Having The Best Summer Ever

35 Texas Secrets To Having The Best Summer Ever

Después del éxito que hemos tenido con el artículo titulado 34 lugares surrealistas para visitar antes de morir. ¡No hay Photoshop! hemos decidido recopilar en esta ocasión los 19 lugares más inquietantes del mundo.

Raquira #Colombia *No better place to buy textiles in central Colombia. Stop on the drive between Bogota and Villa de Leyva.*

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Iglesia de Nuestra Senora del Carmen, Bogota, Colombia by Pedro Szekely

De los lugares más hermosos de bogota Iglesia de Nuestra Senora del Carmen, Bogota, Colombia by Pedro Szekely

Santa Fe de Antioquia Quieres Viajar a #Medellin #DestinoFavorito en #EasyFly. Más en www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-medellin

Si eres un apasionado por la fotografía, visita este fin de semana Santa Fe de Antioquia y participa de su 7 festival fotográfico.

Bogota, Colombia..

Gracias a Leonardo León por compartir esta foto con nosotros. Bogotá es lo máximo!

Bogota, Colombia by MMwally

En semana santa NOS VAMOS DE VIAJE PARA a llevarles el mejor producto en impermeables portables no dejes que tu semana santa se vea afectado por el pregunta por todos nuestros productos

Carnaval de Barranquilla. Colombia Come and visit us at www.Going2Colombia.com

Barranquilla, su nombre completo es Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, tiene el segundo carnaval más grande del mundo además de ser patrimonio cultural de la humanidad, ¡si! el carnaval.


Más ideas
Pinterest
Buscar