Mencho Borbona
Más ideas de Mencho
Paso a paso para hacer una banqueta tapizada

Si buscas una sencilla banqueta con tu toque personal, no te pierdas este trabajo paso a paso. Vamos a ver cómo hacer una sencilla banqueta tapizada.

Cassette della frutta decorate con gli stencil

Cassette della frutta decorate con gli stencil

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Una barbacoa en el Balcón - Ideas para jardines y decoración

¿Quién ha dicho que hay que tener un súper ático o jardín para montar barbacoas? Si tienes un balcón o mini terraza, existen diferentes soluciones para no renunciar a esas cenas con amigos típica…

Balkon.bar. Dinner.

Una mesa que permita colocar el aperitivo en una terraza pequeña, a la vez que prevenimos cualquier caída al exterior, muy buena idea!!!!

El patio es el correlato perfecto de la cálida decoración planteada en todo el departamento. Allí, sobre el piso de calcáreos con guardas hecho a nuevo (Entorno) se acomoda el juego de jardín con sillas de hierro y mesa con tapa de mármol de Carrara ( $ 399,90 c/u y $ 549, Morph). Los almohadones con estampado toile de jouy ($ 79 el metro de 1,40 de ancho, De Levie) resultan el complemento justo para esta propuesta. Sobre la mesa, un cuaderno forrado en tela ...

En la planta baja de un edificio de principios de siglo se encuentra este pequeño departamento con patio, primer y romántico hogar de una joven pareja.