Maria Teresa Bonilla Garcia

Maria Teresa Bonilla Garcia

Maria Teresa Bonilla Garcia
Más ideas de Maria Teresa
Este ponqué o bizcocho de zanahoria y nueces es super sabroso para comerlo a cualquier hora.

Este ponqué o bizcocho de zanahoria y nueces es super sabroso para comerlo a cualquier hora y si lo acompañas con un vaso de leche bien fría, es sencillamente espectacular.

Esta receta de rollitos de pollo en salsa es muy fácil, con pocos ingredientes sencillos. La presentación del plato es muy vistosa para ocasiones especiales

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

Hogar de estilo  por Architettura & Servizi

Los muros verdes y jardines verticales van poblando los muros de hoteles, restaurantes, boutiques, edificios públicos e incluso viviendas de muchos países.

En tu cocina y en la mía: Bollitos más que tiernos, sin leche ni mantequilla... con o sin huevo

¡Qué ganas tenía de publicar esta entrada! Ha quedado un poco larga, pero quería explicarlos bien. La "sustancia" de la receta está a ...

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!