Helen Katerine

Helen Katerine

Helen Katerine
Más ideas de Helen
Que ningún ayer te queme la cabeza.

Que ningún ayer te queme la cabeza.

Reflexión a cargo de Viktor Frankl, creador de la Logoterapia.

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Si no te lo da o te lo quita... Es porque NO te conviene.  Entiende que Él tiene algo mucho mejor para ti.  Aunque ahora te parezca una calamidad porque no tienes eso que anhelas con todas tus fuerzas. Dios tiene la capacidad de ver más allá de lo que tus ojos pueden ver y tu mente imaginar.

Si no te lo da o te lo quita... Es porque NO te conviene. Entiende que Él tiene algo mucho mejor para ti. Aunque ahora te parezca una calamidad porque no tienes eso que anhelas con todas tus fuerzas.

Sentimientos... Eliminando...

Copyright © 2014 - 2016 ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ Todas las imágenes y animaciones pertenecen a sus correspondientes autores

Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·la inseguridad·

Oye, que estoy muy emocionada. Lo que comenzó como un canalizador de emociones se convirtió en libro. ¡Gracias, gracias y gracias! A la venta a partir del 20 de Marzo. (en España y también a través de tiendas digitales).

¿Por qué?

Mil veces te pedí que te quedarás... Que no fuera un adiós.... pero esta vez que yo me iba simplemente lo aceptaste ... esa es la gran diferencia entre tu amor y el mío