Más ideas de MARY
Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Este estricto plan de dieta te ayudará a perder hasta 3.5 kilos en menos de 4 días. Recuerda consultar a un experto, hidratarte constantemente y no hacer ejercicio ni actividades físicas que requieran mucha energía en esos días.

Este estricto plan de dieta te ayudará a perder hasta kilos en menos de 4 días. Recuerda consultar a un experto, hidratarte constantemente y no hacer ejercicio ni actividades físicas que requieran mucha energía en esos días.

¿Habéis probado alguna vez un chutney? Se trata de una especie de mermelada agridulce, típica del oeste de la India. Se prepara como aco...

¿Habéis probado alguna vez un chutney? Se trata de una especie de mermelada agridulce, típica del oeste de la India. Se prepara como aco...

El Pastel de Colibri o Pastel de Hummingbird, combina la humedad del platano y la piña con el sabor y el aroma a la canela. Prueba el mejor Pastel!

Cuando descubrí por primera vez el Pastel de Colibri, pensaba que podía ser imposible que una variación de tarta de zanahoria podría estar aún más rica!. El Pastel de Colibri o Hummingbird es una deliciosa combinación de canela, que junto con

Pastelito

Pastelito