BIOEXFOLIANTE DE CAFÉ HELGA By Helga Díaz

La celulitis no es un problema de sobrepeso, muchas mujeres delgadas también tienen celulitis. Y las causas pueden ser muchas, la mala alimentación, la falta de consumo de agua, el no hacer ejercicio, o simplemente genética. Si ya has probado de todo y nada funciona, puedes probar nuestro Bioexfoliante de Café HELGA By Helga Díaz. Aplica todos los días, masajea de manera circular cada parte de tu cuerpo en donde quieras prevenir o ya tengas celulitis, deja actuar por unos cuantos minutos y luego retira con agua. Puedes aplicarlo para mayor efectividad en las noches y lo dejas. Así actuará toda la noche y el efecto será mucho mejor. Al día siguiente aplica nuestra Pócima Piel Perfecta, que es divina para TU PIEL, te ayudará a moldear, reducir medidas, y a prevenir y atenuar estrías. Al hacerlo todos los días, veras resultados más rápido de lo que crees. Verás una mejoría con respecto a la celulitis, y tu piel la tendrás más lisa y luminosa.
13 Pins6 Followers
Antes de rasurarte exfolia tu piel con tu Bioexfoliante de cafe, así quitaras la piel muerta y dejaras al descubierto hasta el vello más pequeño, haciéndolo más fácil de cortar, además si vas al sol tendrás un bronceado más uniforme.   📍Visítanos en www.helgabyhelgadiaz.com ( tienda ) para mayor información de productos y como es el proceso de pago.

Antes de rasurarte exfolia tu piel con tu Bioexfoliante de cafe, así quitaras la piel muerta y dejaras al descubierto hasta el vello más pequeño, haciéndolo más fácil de cortar, además si vas al sol tendrás un bronceado más uniforme. 📍Visítanos en www.helgabyhelgadiaz.com ( tienda ) para mayor información de productos y como es el proceso de pago.

EXFOLIANTE DE CAFÉ

EXFOLIANTE DE CAFÉ

Te recomendamos renovar tu piel para lucir un bronceado divino! 🏝  Es excelente recurrir a la exfoliación con tu Bioexfoliante de Café #helgabyhelgadiaz que te permite remover células muertas que se depositan en la capa superficial devolviendo a la piel la suavidad perdida.  La piel queda lisa, suave y preparada para lucir un bronceado más homogéneo y duradero. Además, te ayuda a prevenir y atenuar celulitis!! Mejor imposible!!! Protege tu piel con HELGA By Helga Díaz.

Te recomendamos renovar tu piel para lucir un bronceado divino! 🏝 Es excelente recurrir a la exfoliación con tu Bioexfoliante de Café #helgabyhelgadiaz que te permite remover células muertas que se depositan en la capa superficial devolviendo a la piel la suavidad perdida. La piel queda lisa, suave y preparada para lucir un bronceado más homogéneo y duradero. Además, te ayuda a prevenir y atenuar celulitis!! Mejor imposible!!! Protege tu piel con HELGA By Helga Díaz.

Adiós celulitis! #beauty  #shopping  #exfoliate  #cafe  #fashion  #belleza

Adiós celulitis! #beauty #shopping #exfoliate #cafe #fashion #belleza

Pinterest
Search