ACEITE DE COCO HELGA By Helga Díaz

El Aceite de Coco es un desmaquillante natural muy apropiado para eliminar el maquillaje, incluso el más rebelde. Una cucharadita o incluso menos cantidad es suficiente para quitarte todo el maquillaje diario, incluso el polvo base. Utiliza una toalla impregnada con Aceite de Coco Virgen aplicando un suave masaje por toda la zona que quieras limpiar y observa como el maquillaje desaparece con facilidad, dejando una piel limpia e hidratada.
7 Pins6 Followers

Flawless Skin, Coconut Oil

Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansas. Con aceite de coco HELGA By Helga Díaz es ideal! 📍Visítanos en www.helgabyhelgadiaz.com para mayor información de productos y como es el proceso de pago.  #helgadiaz #helgadiazescolombia  #lapielquesueñas  #pocimas  #helgabyhelgadiaz  #helgalovers #hechoencolombia

Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansas. Con aceite de coco HELGA By Helga Díaz es ideal! 📍Visítanos en www.helgabyhelgadiaz.com para mayor información de productos y como es el proceso de pago. #helgadiaz #helgadiazescolombia #lapielquesueñas #pocimas #helgabyhelgadiaz #helgalovers #hechoencolombia

Coconut Oil

Coconut Oil

Coconut Oil

ACNÉ Y ACEITE DE COCO Para pieles grasas acneicas: El aceite de coco tiene una textura untuosa pero no excesivamente grasa, que ayuda muy bien a proteger la piel y a hidratarla sin obstruir los poros. El aceite de coco tiene un alto contenido de ácido láurico, con propiedades antimicrobianas comprobadas efectivo contra la bacteria causante  del acné, por lo tanto no exacerba la producción de sebo en la piel y evita la propagación de la bacteria.  Protege tu piel con HELGA By Helga Díaz.

ACNÉ Y ACEITE DE COCO Para pieles grasas acneicas: El aceite de coco tiene una textura untuosa pero no excesivamente grasa, que ayuda muy bien a proteger la piel y a hidratarla sin obstruir los poros. El aceite de coco tiene un alto contenido de ácido láurico, con propiedades antimicrobianas comprobadas efectivo contra la bacteria causante del acné, por lo tanto no exacerba la producción de sebo en la piel y evita la propagación de la bacteria. Protege tu piel con HELGA By Helga Díaz.

Pinterest
Search