Recetas de Sopas de Verduras

Recetas de Sopas de Verduras

Recetas de Sopas de Verduras ⋆ Siendo Saludable

Sopa de Pasta www.antojandoando.com

Sopa de Pasta

Sopa de Pasta www.antojandoando.sopa de pastas especial

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Sopa de Crema de Papas

Sopa de Crema de Papas - Receta. Como hacer Crema de Papas. Ingredientes: 1 cucharada de albahaca seca, Preparación: En una olla, calentar la mantequilla, agregar cebolla, zanahoria y apio.

CREMA DE CHAMPIÑONES

No existe una forma mejor de comer verdura en invierno que recurrir a los purés y las sopas. Además de ser una forma súper saludable de disfrutar de las verduras de temporada...

Sopa de Vegetales www.antojandoando.com

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Originaria de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Fácil y muy económica!

Sopa de Arroz - AntojandoAndo

Sopa de Arroz

Esta sopa es de las sopas de siempre en Colombia, muy tradicional! La favorita de muchos y los recuerdos que nos trae… Yo creo que en todas las casas de mi país la preparan, es muy simple y el sabor que le aporta el menudo es delicioso!

Crema de esparragos

Información sobre cáncer, alimentos anticáncer, recetas de cocina y hábitos de vida "anticáncer".

El Caldo de Costilla es uno de los platos más tradicionales en Colombia. Se sirve para el desayuno especialmente y es muy apetecido por los que han pasado la noche sin dormir después de una buena rumba (fiesta). Si se han tomado unos tragos de más y tienen tremendo “guayabo”(resaca, cruda), éste es el antídoto perfecto para sentirse mejor! Se conoce también como “levanta muertos”, de verdad que sí!

Caldo de Costilla

De los sabores y olores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!


Más ideas
Pinterest
Buscar