Luz Helena Wierman

Luz Helena Wierman

Luz Helena Wierman
Más ideas de Luz
Uno de los grandes dolores de cabeza de las mujeres es la celulitis. A nosotras se nos forma mucho más que a los hombres y necesitamos mucho más trabajo para deshacernos de ella. Afortunadamente hay muchos remedios caseros que nos ayudan… Este es un truco súper efectivo basado en el hecho de que el café molido ayuda montones a desaparecer la celulitis. Además funciona desde la primera aplicación por lo que es un súper remedio de emergencia para antes de irnos a la playa. Van a necesitar:

Receta anti-celulitis taza de café molido taza de azúcar (cualquier tipo) taza de aguacate o el aceite de oliva Mezcle los ingredientes juntos y frotar en las áreas problemáticas con movimientos circulares durante 30 segundos - 1 minuto, luego

Gimnasia facial para verse más joven - Mejor con Salud

"La falta de uso" provoca la atrofia y decadencia de los músculos de la cara dañando tanto o más que el paso del tiempo. Ponles a hacer yoga y comprobarás como se vuelven más elásticos y flexibles.

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr