Heidi Riveros N
Más ideas de Heidi
Errores no son fracasos frases

hay que tener en mente que durante nuestra vida van haber cosas que no van a salir como queremos y nos van a bajera un poco, esto no es malo, pero jamás hay que quedarnos estancados en eso, si no saber que equivocarse no es sinónimo de fracaso

Featured Dress: Mori Lee; Wedding dress idea.

Featured Dress: Mori Lee; Wedding dress idea.

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso  Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad.

JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.