hannna0293@gmail.com Delgado

hannna0293@gmail.com Delgado

hannna0293@gmail.com Delgado
Más ideas de hannna0293@gmail.com
Amor

listo Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

...SÉ QUÉ QUIZÁ SEA  INAPROPIADO DECIR EL CUÁNTO HEMOS PERDIDO LOS DOS POR QUÉ SÉ QUÉ YÓ JAMÁS VOLVERÉ A MAR A NUNCA, CÓMO YÓ TE AME A TÍ CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN, Y UNA CONFIANZA UNA FÉ CIEGA POR EL INMENZO AMOR QUE TE TENGO; PERO TU AS PERDIDO AÚN MÁS POR QUE JAMAS NADIE TE AMARÁ CÓMO TE AMO YÓ CON UNA ENTREGA TOTAL, Y CON TODO MI CORAZÓN, CUERPO, ALMA Y MI SER, MÁS SE QUE LOS DOS HEMOS PERDIDO; POR QUE NOS HACÍAMOS FALTA UNO AL OTRO PARA COMPLEMENTARNOS...♥ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

y en esta historia suelo constantemente preguntarme... quien fue realmente el que perdió... si tú por no haberme permitido se parte de tus días; o yo por haberte alejado de mí para que intentes buscar tu felicidad ... QUIZÁS ALGÚN DÍA ME EXTRAÑARAS🖤

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

reto plancha 30 días…

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.