Don Juan Tenorio, seductor mujeriego, realiza una apuesta con don Luis Mejía, lo que le hará vivir una intensa experiencia de amor, fantasmas y misterios. Atrévete a sumergirte en el mundo alucinante de este clásico inmortal de José Zorrilla en cómic. La versión en cómic está editada por SM. Guión de Begoña Oro e ilustraciones de Abraham Pérez Pérez.

Libro recomendado para ESO por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Don Juan Tenorio, seductor caballero...

Probablemente ya hayas leído a Ana Frank, pero seguramente no lo has hecho en esta versión en imágenes que ofrece una lectura ampliada más allá del diario, ya que da a conocer la infancia de la protagonista hasta que la familia tiene que refugiarse ante la persecución nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial, las experiencias reflejadas en el diario o el trágico final en el campo de concentración.  Autor:   Sid Jacobson.  Ilustrador:   Ernie Colón.  Editorial:  Norma   Barcelona, 2011.

Una obra emotiva. Nos lleva a la vida y muerte de Anna Frank. Y su maravilloso legado.

¿Y si uno pudiera ser siempre joven, apuesto y atractivo? ¿Querrías serlo a pesar de las consecuencias? Puede que la vida se convierte en una tragedia. La historia de Dorian Gray resulta reveladora. Descúbrelo en esta versión ilustrada a cargo de Roy Thomas y Sebastian Fiumara en Clásicos Ilustrados Marvel.

Tienda online especializada en cómics. Hazte con las novedades manga, de cómic americano y los mejores cómics europeos. ¡También tenemos merchandising!

Este sí que es un clásico del que te habrán hablado muchas veces y habrás tenido que leer, pero ¿has visto la historia en forma de viñetas? Aquí la tienes. Guion e ilustraciones de Enrique Lorenzo. Madrid, Ediciones SM, 2008.

Este sí que es un clásico del que te habrán hablado muchas veces y habrás tenido que leer, pero ¿has visto la historia en forma de viñetas? Aquí la tienes. Guion e ilustraciones de Enrique Lorenzo. Madrid, Ediciones SM,

Catalogos SM

Don Juan Tenorio, seductor caballero, realiza una apuesta con don Luis Mejía involucrándose de lleno en una historia de amores imposibles, f...

Josep Mª Polls  y Jordi Sempere  son los autores de la adaptación en viñetas de Macbeth, una de las tragedias más sobrecogedoras de William Shakespeare. En la guerra de Escocia se dan cita la ambición y la perdición. Lee y sumérgete en la tragedia más oscura del autor inglés.

Josep Mª Polls y Jordi Sempere son los autores de la adaptación en viñetas de Macbeth, una de las tragedias más sobrecogedoras de William Shakespeare. En la guerra de Escocia se dan cita la ambición y la perdición. Lee y sumérgete en la tragedia más oscura del autor inglés.

En 1953, Ray Bradbury escribió esta pesadilla futurista y, más de medio siglo después, el artista gráfico Tim Hamilton la convierte en una novela gráfica. Una sociedad que prohíbe y quema libros para eliminar el pensamiento crítico. Pero siempre hay una conciencia que se hace preguntas. Lee y piensa. Esto te hará libre.

Una adaptación al género de los cuadritos, autorizada por Bradbury, que la prologó especialmente y colaboró en la adaptación. Inaugura una colección en la que aparecerán más adela

13 historietas de terror ibérico – Diábolo Ediciones, editorial de cómics. En este volumen encontrarás escalofriantes historias concebidas por mentes patrias y dibujadas por excelentes ilustradores. Una delicia. Mira la extraordinaria versión de El miserere, de Gustavo Adolfo Bécquer.

’13 historietas de terror ibérico’

historietas de terror ibérico’

¿Quién se atreve a ir al monte de las ánimas en la noche de difuntos? Alonso conoce el peligro pero su prima Beatriz insiste en que regrese al maléfico lugar para recuperar la banda azul que ha perdido en una cacería esa misma mañana. ¿Te atreves a leer la historia hasta el final? La editorial SM ofrece el relato en forma de cómic, con guion y dibujos de David Rubín.

Libro de historietas con cubierta e interior en color, encuadernado en cartoné. Adaptación del relato homónimo incluido en la colección de Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer.Información de la editoral:En ...


Más ideas
Pinterest
Buscar