Gloria Sande
Más ideas de Gloria
1 Cucharada de yodo  + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

EXFOLIANTE NATURAL Una piel libre de impurezas e hidratada es la clave para que el rostro luzca fresco, joven y radiante. Te ofrecemos una receta para fabricar una mascarilla eficaz y súper sencilla. Aquí te la acercamos.    Esta preparación sirve tanto para pieles secas como grasas. El azúcar limpia impurezas mientras que la miel y el aceite hidratan. No temas usar aceite, ya que por el tamaño de sus moléculas, no es absorbido por la piel. Se recomienda aplicarla por la noche.

EXFOLIANTE NATURAL Una piel libre de impurezas e hidratada es la clave para que el rostro luzca fresco, joven y radiante. Te ofrecemos una receta para fabricar una mascarilla eficaz y súper sencilla. Aquí te la acercamos. Esta preparación sirve tanto para pieles secas como grasas. El azúcar limpia impurezas mientras que la miel y el aceite hidratan. No temas usar aceite, ya que por el tamaño de sus moléculas, no es absorbido por la piel. Se recomienda aplicarla por la noche.