El cura brochero

Collection by Gloria Moreno

17 
Pins
Gloria Moreno
  San Gabriel, Virgin Mary, Abraham Lincoln, Pictures, Image, Salvador, Birds, Religious Quotes, Religious Pictures

Inicio

La milagrosa vida y obra del ‘cura de Ars argentino’…

  Gaston, Saints, Mosaics, Retro Art, Catholic Saints, Glass Art, Appliques

El Cura Brochero

casulla - estolas - ornamentos litúrgicos - sastrería clerical - misa tridentina - albas - sobrepelliz

Haiti children's home to open in honor of Argentine priest Gaucho, Santa Sede, Port Au Prince, Catholic News, Frock Coat, East Africa, Haiti, Kids House, Priest

La Santa Sede oficializó la beatificación del Cura Brochero - AICA.org

El Santo Padre Benedicto XVI aprobó esta mañana la promulgación del decreto sobre el milagro atribuído al venerable presbítero José Gabriel del Rosario Brochero, sacerdote cordobés que vivió entre 1840 y 1914. Este instrumento pontificio da definitivamente paso a la beatificación, que se espera tenga lugar hacia fines del año 2013.

  Gabriel, Saints, Religion, Gaucho, Retro Art, Catholic Saints, San Jose, March, Dios

San José Gabriel Brochero "El Cura Brochero"-16 de Marzo

Resultado de imagen para San José Gabriel Brochero Gabriel, Painting, Old Photographs, Retro Art, Catholic Saints, San Jose, Pom Poms, March, Faith

San José Gabriel Brochero "El Cura Brochero"-16 de Marzo

Resultado de imagen para San José Gabriel Brochero

  San Gabriel, Priest, Horses, Painting, Google Search, Saints, Lenten Season, Religious Pictures, Bible

SANTORAL - SANTO CURA BROCHERO

TIEMPO DE CUARESMA VIERNES DE LA SEMANA IV 16 de Marzo José Gabriel del Rosario Brochero nació en los aledaños de Santa Rosa de Río Primero (Córdoba) el 16 de marzo de 1840. Era el cuarto de diez hermanos, que vivían de las tareas rurales de su padre. Creció en el seno de una familia de profunda vida cristiana. Dos de sus hermanas fueron religiosas del Huerto. Habiendo ingresado al Colegio Seminario Ntra. Sra. de Loreto el 5 de marzo de 1856, fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 1866…

  Gabriel, Papa Francisco, Gaucho, Trinidad, Joker, Santa, Movie Posters, Movies, Fictional Characters

EL CURA BROCHERO SERÁ DECLARADO SANTO.

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco autorizó, este viernes 22 de enero, al cardenal Angelo Amato SDB, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, la promulgación del decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión del beato José Gabriel del Rosario Brochero. “El Santo Padre en el consistorio de cardenales, que será en marzo, antes de la Semana Santa, comunicará al mundo la fecha y el lugar donde canonizará al Cura Brochero”, destacó monseñor Santiago…

  San Gabriel, Painting, Dawn, Frases, Catholic Saints, Aquarium, Historia, Painting Art, Paintings

El Cura Brochero cerca de la canonización

Una multitud festejó este jueves, la decisión de la junta médica vaticana de validar el segundo "milagro" del beato José Gabriel del Rosario Brochero, quien así quedó más cerca de ser canonizado. A las 6.47 la plaza de la localidad estalló de emoción al recibir la noticia del obispo de Cruz del Eje, Santiago Olivera, desde El Vaticano. Segundo milagro “Por gracia de Dios, quiero comunicarles que el milagro ya pasó la parte de la ciencia y de la Junta Médica y como se dice ya se siente el…

  San Gabriel, Memes, Cards, Saints, Catholic Religious Education, Pictures Of God, Religious Quotes, Prayers, Pretty Quotes

Beatificación del Cura Brochero

16 de Marzo Imágenes del Beato Cura Brochero La Villa Cura Brochero está colmada de feligreses que asisten a la beatificación. Foto: LA NACION / Ricardo PristuplukUn evangelio vivo entre los pobres. «¡Ya el diablo me va a robar un alma!», era su frase. Lima, 14 de septiembre de 2013 (Zenit.org) Con motivo de la beatificación realizada este sábado 14 de septiembre del presbítero argentino José Gabriel Brochero, conocido como el Cura Brochero, ofrecemos a nuestros lectores una breve reseña…