Gladys Arroyave
Más ideas de Gladys
Beneficios de Caminar

El de esta tardes te introducirá al mundo del fitness con una caminata a paso rápido, si lo haces durante 30 minutos te ayudará a prevenir y controlar la presión arterial alta, reduciendo el riesgo de accidentes cardiovasculares hasta un

Los 10 beneficios del brocoli

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Distintos estudios y especialistas nos explican por qué dormir del lado izquierdo reporta mayores beneficios para el organismo, entre los que sobresalen aquellos vinculados a una mejor circulación y digestión.Muchas personas piensan que dormir en cualquier posición: hacia arriba, abajo, a la derecha o izquierda es lo mismo. Otras al ser consultadas, no saben cual es su postura predominante, y a al ...

Distintos estudios y especialistas nos explican por qué dormir del lado izquierdo reporta mayores beneficios para el organismo, entre los que sobresalen aquellos vinculados a una mejor circulación y digestión.

Técnicas de Estudio: Consejos para un buen subrayado - Inevery Crea

Orientanova comparte una excelente infografía para aprender a hacer un buen subrayado y preparar nuestros exámenes finales.