gisell lorena
Más ideas de gisell
como hacer plancha abdominal

¿Quieres tener un cuerpo de envidia? Tonifica tu cuerpo sin necesidad de ir al gym, nosotros te decimos cómo, con estos sencillos ejercicios aptos para todos.

Croquetas de roquefort y nueces

Estas croquetas de patatas y bacalao con un bocado delicioso y original, siempre crujientes y con mucho sabor. Hay varias formas de prepararlas, te dejo algunas ideas.

18 Excelentes lugares para esconder el dinero en casa

18 Excelentes Lugares para acultar, !Mantenga sus objetos de valor seguro en su casa¡¡¡Cuando se trata de la seguridad siempre es mejor ser precavido, te contamos dónde puedes guardar tu dinero en casa para evitar robos.

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!